FACEBOOK   |   INSTAGRAM   |   BLOG

LA HISTORIA DE UNA DUQUESA

Narra la historia de una Duquesa tan inmensamente rica como desgraciada, que cayó pretendidamente enamorada de un galante pero pobre marinero. Sabiendo que era una amor imposible por la oposición de su acaudalada familia, anduvo siempre llorando su pena por los oscuros salones de su palacio, siendo el vino y las lágrimas sus más fieles compañeros y confidentes. Guardó como si de oro se tratasen, catorce barricas de su mejor y más preciado vino. ¿por qué catorce? Estos fueron los meses que duro su loco amor.

En las noches de plenilunio, cuentan, pasea por su palacio cantando y llorando su querer por el marinero. Muchos decían que era una Santa, otros que era una loca, pero quizá sólo se tratase de un desgraciado espíritu errante. Nosotros sabemos que es la Santa Locura guardando celosamente las 14 barricas, para cuando regrese su amor.

FÁCIL DE BEBER Y COMPARTIR

Santa Locura y sus 14 Barricas

Santa Locura y sus 14 barricas es un vino joven, desenfadado, fácil de beber y compartir con amigos mientras se disfruta del misterio que esconde en sus matices.

 

Coupage de Merlot y Cabernet Sauvignon trabajados en paralelo y unidos en barrica de roble donde permanecen tres meses hasta obtener un caldo redondo, suave y elegante.

 

Intenso rojo con reminiscencias violáceas, estructurado y afrutado, con sabores marcados a baya, ciruela, pimienta y ligeros matices aromáticos de cuero y menta, pero al final, lo verdaderamente importante, es que te guste.

Dinos lo primero que te pase por la mente

Pon nuestro vino en tu restaurante

0