Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/24/d778147628/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

Cuidamos al máximo cada envío

 In blog

Cuando compras una o varias botellas de vino Online en la web de Santa Locura y sus 14 Barricas, puedes estar tranquilo que recibirás en tu domicilio en un par de días tus botellas sin roturas ni desperfectos.

A la hora de embalar las botellas, utilizamos un sistema de doble capa que protege individualmente cada botella de los golpes, y estás a su vez se meten en otra caja que protege todo el conjunto, de esta forma evitamos que durante el transporte las botellas se rompan por golpeo entre ellas o contra otros objetos.

Los paquetes perfectamente confeccionados se los entregamos a agencias de mensajería urgente líderes en su especialidad.

Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra sea lo más gratificante posible para ti, y puedas disfrutar con la mayor comodidad y sin sobresaltos del excelente Coupage de Santa Locura y sus 14 Barricas

Recent Posts
0